FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

page.jpg

Celebración Día del Instituto en Liceo Santa Teresita Talca

Nuestro Liceo celebró el 05 de Agosto "Día del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora", con mucha alegría y gratitud por tan bella obra pensada hace 147 años.

Fue un día con muchas actividades para agradecer todo lo que significa la Familia de las Hijas de María Auxiliadora, para la comunidad educativa del Liceo Santa Teresita.


12.JPG

Misa del Alba Liceo Santa Teresita

Nuevamente nos reunimos este año para celebrar la Misa del Alba, con motivo de la festividad de la fundadora de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora, Santa María Dominga Mazzarello. Esta comenzó puntal a las 7:00 am. con las palabras del sacerdote José Carrero.


IMG 9676

Liceo Santa Teresita de Talca celebra Aniversario 145 Fundación Instituto de las Hijas de María Auxiliadora

Nos reunimos en el Santuario de María Auxiliadora, para celebrar con gozo y gratitud, el aniversario 145 de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, signo concreto de la gratuidad del amor de Dios y de la presencia de María, Madre y Auxiliadora de los jóvenes de todos los tiempos


IMG_9964.JPG

Jornada de Trabajo Equipo de Gestión Liceo Santa Teresita - Talca

El día jueves 10 de agosto el Equipo de Gestión del Establecimiento, se reunión en una Jornada de Trabajo para comenzar con la planificación anual para el año 2018.

Se inició con un Taller formativo de crecimiento espiritual y personal, en donde se habló de la vida de María Mazzarello, su legado y como nosotras, al pertenecer al colegio, podemos hacer vida en nuestras niñas su devoción por la virgen y confianza en Dios, su entrega, fidelidad, obediencia vivida con alegría, humildad y lograr mantener en nuestro colegio sus enseñanzas y lección de vida.


IMG_8977.JPG

Jornada Formativa Salesiana en Liceo Santa Teresita de Talca

Vivimos un hermoso momento como gran familia salesiana. María Mazzarello de Talca, María Auxiliadora de Colín y Santa Teresita de Talca, nos reunimos en una jornada de capacitación y reflexión como término de semestre.

El tema principal fue: “El Acompañamiento, un servicio pastoral”

Esta fue dirigida por el Padre Salesiano, Erick Oñate, que nos señala que se trata de guiar y orientar en el camino que cada uno personalmente emprende para ir a Dios, caminando junto a él.


Noticias Relacionadas