FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

flectura

CEREMONIA DE LA LECTURA 2017 COLEGIO LAURA VICUÑA VALDIVIA

     La lectura tiene gran importancia en el desarrollo y madurez de los niños, constituyendo un vehículo para el aprendizaje, para el desarrollo de la inteligencia, para la adquisición de la cultura y para la educación de la voluntad. Es por esto, que el viernes 20 de octubre, se desarrolló en dependencias del gimnasio, la Ceremonia de la Lectura del Colegio Laura Vicuña Valdivia.


Ceremonia de la Lectura del Colegio Laura Vicuña Valdivia


El miércoles 21 de octubre el 1º básico nos convocó a celebrar con ellos el logro de aprender a leer, en una hermosa y atractiva “Ceremonia  de la lectura”, efectuada en las dependencias de nuestro establecimiento educacional.


DSC01822

Pastoral Juvenil Colegio Laura Vicuña Valdivia

El día 30 de junio, en la Parroquia Santos Juan y Pedro la Comunidad Educativa del Colegio Laura Vicuña se reunió para celebrar la festividad del Vicario de Cristo. Ocasión que fue acompañada por Monseñor Ignacio Ducasse Obispo de la diócesis de Valdivia.


lideresclv1

Valdivia - “Jóvenes líderes para una Iglesia que Escucha, Anuncia y sirve”

Con ocasión de la celebración del Bicentenario de Don Bosco, la familia salesiana de Valdivia confió en  la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Laura Vicuña, la organización y puesta en marcha de la Escuela de líderes realizada el 1 y 2 de julio :  “Jóvenes líderes para una Iglesia que Escucha, Anuncia y sirve” la cual desarrolla las Orientaciones Pastorales que la Iglesia en Chile nos invita a fomentar.


DSC00856

Acto de celebración “votos perpetuos sor Ivone Vera”

El pasado sábado 25 de abril se llevó a cabo la ceremonia de votos perpetuos de sor Ivone Vera, en honor a este especial momento en la vida de sor Ivone, la comunidad educativa del Colegio Laura Vicuña no quiso estar ajeno a dicha alegría. Por ello el lunes 27 de este mes se efectuó en el gimnasio de nuestro establecimiento un acto de celebración a los votos perpetuos de nuestra estimada sor Ivone Vera Parada.   

 


Noticias Relacionadas